Air Europa volverá a operar entre Madrid y Atenas durante esta temporada de verano. Lo hará con una frecuencia diaria hasta el próximo mes de septiembre ante “la creciente demanda de viajeros en un destino turístico de gran relevancia” (Air Europa se refuerza de cara al verano: superará los 8,5 millones de asientos).
La compañía incrementa así su oferta de plazas en la capital griega en más de un 90% respecto a 2023, cuando se comercializaron más de 17.200 asientos. Esta temporada llevará a cabo más de 180 vuelos a bordo de sus Boeing 737, con una capacidad muy cercana a las 33.400 plazas.
Además del relanzamiento de este itinerario, Air Europa ha reforzado su oferta global de vuelos para este periodo estival, superando los 8,5 millones de asientos. Destaca la activación de destinos como Venecia, este mismo viernes; Túnez y Marrakech en el norte de África, y la nueva ruta a Santiago de los Caballeros (República Dominicana), que se inaugurará el 27 de junio.
“Todo ello, junto con la conexión a Atenas, demuestra el compromiso de Air Europa por satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico”, destacan desde la aerolínea de Globalia.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo