Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, Air Europa sigue los pasos de Iberia y vuelve con su tradicional campaña “Time to Fly”, ofreciendo nuevas y grandes rebajas en su oferta para mantener la demanda al alza durante los próximos meses. (Air Europa tira los precios: vuelos desde 19 euros)
Bajo el lema “Te pongas como te pongas”, la compañía de Globalia ofrece vuelos domésticos desde 25 euros por trayecto, y desde 29 euros a todos los destinos europeos donde la mantiene una operativa regular. (Air Europa: “La campaña Time to Fly ha sido un exitazo”)
Al otro lado del charco, Air Europa también ha puesto a la venta vuelos a Miami y Nueva York (EEUU) desde 185 euros, o salidas hacia El Caribe, Centroamérica y Sudamérica desde 283 euros cada trayecto.
A ello hay que sumar grandes rebajas en las rutas entre Baleares y la Península, con salida desde el archipiélago, desde 11 euros; así como vuelos entre Canarias y la Península desde 16 euros. En ambos casos con descuento de residente incluido.
Para beneficiarse de esta promoción, los pasajeros deberán efectuar su reserva entre hoy y el próximo 17 de septiembre. La fecha de salida de dichos vuelos tendrá límite: el 14 de marzo de 2024.
Porque Cuba el tijeretazo bloqueaban las tarifas más baratas para aplicar el 50% a las tarifas más caras. Pura trampa. Típico de Pepe Aviones.
Puestos a hacer ofertas, permitanme que haga yo una. Se regala Chief techical officer. Incluido en el paquete 7 inutiles paquetit@s que sólo saben mover el rabito a la voz de su amo. No hace falta que paguen nada, solo denles de comer y tengan cuidado no se mojen, son como los gremmlis.
Tres niveles salariales más y listo
Las tarifas de Air Europa siempre tienen gasto encerrado. ¡Y hablan de Ryanair! Nos da mil vueltas.
Que me digan donde hay una tarifa de esas, para Europa me refiero, las otras no aportan nada que no pueda encontrar, que la compro. Pero en Timoeuropa eso que venden como la oferta del siglo no la encontrarás nunca, o si, una plaza saliendo el día 3, regreso el 27 del mismo mes o el siguiente, por supuesto salida vuelto de ultima hora y regreso de primera, vamos lo que no quiere nadie, porque claro tiene que ser por trayecto, con letra minúscula para que parezca lo que no es. Y lo llevan haciendo desde tiempos inmemoriales, también otros, en eso no son la excepción, Un puro engaño que ya no engaña más que a los muy, muy inocentes o poco volados.
Un engañabobos para incautos, más viejo que el comer
Air Europa siempre mas cara que Iberia par el mismo trayecto europeo...eso es lo que encuentro yo.