Air Europa niega que las 40 maletas con las que aterrizó en Barajas la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, contuviesen parte o la totalidad del dinero que le adeuda el gobierno de Maduro, que asciende a 200 millones de euros (El intermediario de Air Europa, maletero de la segunda de Maduro).
Asimismo, también asegura que no tenía constancia de que Víctor de Aldama, uno de los supuestos cabecillas de la trama Koldo y al que habría contratado para intentar cobrar dicha cantidad, estuvo en el aeropuerto madrileño en la noche del 20 de enero de 2020 para recibir a Rodríguez junto a Koldo García y José Luis Ábalos (El comisionista de Air Europa intercedió ante Venezuela).
En declaraciones a Vozpópuli, fuentes de la compañía de los Hidalgo afirman que “para nosotros no había nada dentro de esas maletas”. Su versión contrasta con el contenido de un informe de la Agencia Tributaria que sugiere que De Aldama acudió esa noche a Barajas para, entre otras cosas, cobrar la deuda.
Las mismas fuentes aseguran que hasta la fecha Air Europa sigue sin el dinero que les adeuda Venezuela, aportando como pruebas al citado medio una serie de correos electrónicos enviados por despachos de abogados de Estados Unidos que demostrarían los últimos intentos realizados.
Vamos, vamos, vamos.. como que tampoco cobrasteis nada del tema residentes no? Vosotros no saboais nada y le colganteis3el marrón a otro. Vaya famiglia y empresa pirata
"Para nosotros no había nada" Traducido de :"Pa nosotro taba to bié" ...
No eran 40. No caben tantas en el avión.
Las conté porque me tocó ayudar a moverlas hasta las furgonetas, y eran 18.