Ofensiva de Air Europa en la conexión entre Lanzarote y la Península. La aerolínea ha anunciado un fuerte aumento del 15% en el número de vuelos, incorporando 15.500 plazas más en relación con el pasado ejercicio 2022. (Air Europa irrumpe en dos rutas de El Prat dominadas por Vueling y Ryanair)
De este modo, operará 644 vuelos entre ambos destinos, desplegando una oferta de casi 120.000 asientos a lo largo de 2023. También, a partir del próximo mes de junio y a lo largo de toda la temporada estival, Air Europa unirá Lanzarote con Barcelona (lunes y viernes) y con Santiago de Compostela (los miércoles), respectivamente.
A todo ello se suma la ruta entre Lanzarote y Bilbao, que mantendrá las tres frecuencias semanales actuales, y la ruta entre Lanzarote y Madrid que, a partir de mediados de junio, doblará las frecuencias, pasando de dos a cuatro a la semana.
Para conmemorar este incremento de la capacidad, la compañía de Globalia ha bautizado uno de sus Boeing 737 con el nombre del artista multidisciplinar, César Manrique, natural de Lanzarote, plasmándolo en la parte delantera de la aeronave. Su CEO, Jesús Nuño de la Rosa, ha señalado que “nos sentimos muy identificados con los valores medioambientales de los que siempre hizo gala el artista”.
Con quien se tendría que sentir identificado el de los "grandes almacenes", es con sus trabajadores que son los que sacan adelante la "compañia de la amistad"...
Crecer, sumar y ser alternativa, no esta reñido con motivar y remunerar en su justa medida a quien hace realidad cada dia que Air Europa sea lo que es.
Dedique más tiempo a conocer las inquietudes y necesidades de su personal, pilotos, azafatos, personal de tierra, mecánicos, etc, y vera como no le queda tiempo para esta siempre metido en todos los "saraos"!!