Del 18 de julio al 2 de septiembre próximos, Air France operará una nueva ruta entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle. La línea contará con tres vuelos semanales (martes, jueves y sábados) operados con aparatos Airbus A319 y A320 y equipados con las clases Economy (turista), Premium Economy (turista superior) y Business.
“Con esta nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo con una rápida conexión en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle”, señala Bruno Georgelin, Director General de Air France-KLM para la Península Ibérica. “El Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas: Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam”.
El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París-Charles de Gaulle, viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, y que contará este verano con cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly.
Junto con el anuncio de la apertura de la ruta entre Palma y París-Charles de Gaulle, la Air France ha comunicado también la apertura de otras siete nuevas rutas: París CDG-Agadir (Marruecos), Niza-Tel Aviv, Niza-Atenas, Toulouse-Atenas, Toulouse-Malta, Burdeos-Fráncfort y Burdeos Copenhague. Estos nuevos destinos de medio radio responden a la fuerte demanda de los pasajeros que viajan por motivos de ocio en la temporada estival, explican desde la aerolínea.
La creación de una nueva ruta con una duración de menos de un mes y medio (solo de mediados de julio a principios de septiembre) es totalmente irrelevante.