Air France refuerza de forma gradual su operativa en España. La aerolínea, que ha mantenido en todo momento conexiones desde París con Madrid (tres vuelos semanales) y Barcelona (dos por semana), tiene previsto incrementar sus frecuencias en ambas rutas a lo largo de junio. Su pretensión es ir aumentando el número de vuelos en ambas rutas hasta llegar a los dos diarios a partir de la última semana del citado mes.
También reiniciará operaciones desde Ibiza y Palma de Mallorca a París Charles de Gaulle con una conexión semanal los sábados a partir del 27 de junio. Los vuelos de Ibiza se operarán con una flota de Embraer 90 con capacidad para 100 pasajeros y los de Palma con un Airbus A319 para 137 viajeros.
La oferta de Air France en España se complementará con la de su socia KLM, que reinició sus operaciones a principios del mes de mayo y que prevé continuar en junio con una operativa de un vuelo diario en cada sentido entre Barcelona y Ámsterdam y otro entre Madrid y Ámsterdam con una flota de Embraer 90.
Air France aclara que esta recuperación de las operaciones "está sujeta a la evolución de la situación y a las medidas tomadas por las autoridades en cada uno de los destinos". El programa de vuelos para los meses de julio y agosto será comunicado a principios de junio de 2020.
Magnifica noticia,el virus todavía por ahí pululando pero vayámonos a Ibiza de fiestaaaaa.......
País de pandereta.
¿Te crees que va a estar el país parado hasta que el virus desaparezca? De ser así tendrás que comerte las panderetas
Con cuarentenas y toque de queda como si estuviéramos en Afganistán, como si quieren poner 20 vuelos diarios. Van a estar vacíos.