La compañía aérea Air Horizont apuesta por los vuelos chárter tras firmar sendos acuerdos con Italia y Portugal, con los que espera un crecimiento de sus vuelos de este tipo en la próxima temporada. Aumenta tanto conexiones entre Portugal e Italia con el resto de Europa y Albania.
Tanto es así, que la actividad que generaría supondría a su vez y un aumento significativo en su plantilla y su flota. La compañía sumaría este verano cinco Boing 737, añadiendo dos más a los actuales.
Según previsiones de la propia compañía, llegarían a duplicase, pasando de 60 empleados actuales a alrededor de 150 durante la temporada alta. Los perfiles más demandados serían los de TCP, pilotos y mecánicos tal y como describe El Económico.
El crecimiento exponencial se prevé tal, que han anunciado nuevas apertura, como las oficinas de Milán, sumándose así a la que ya tienen en Malta. Además, la compañía traslada su sede central a Zaragoza.
Parece ser que la compañía sigue con buena racha su expansión, tras los resultados de 2016, cuando experimentó un crecimiento en más de 10 millones de euros con respecto al año anterior.
Pajaritos preñados como siempre, hay Pumoco, esto no puede acabar bien.