Air Nostrum refuerza su operativa en Melilla, sumando nuevos destinos y añadiendo frecuencias a otros en los que ya opera. La aerolínea incorporará una nueva ruta entre Barcelona y la ciudad autónoma. Arrancará el próximo 31 de marzo y estará disponible hasta el 4 de septiembre.
Con esta conexión serán ya seis las que realizará con origen o destino Melilla a finales de marzo. Actualmente desde Melilla se puede volar con Air Nostrum a Málaga, Madrid, Almería, Granada y Sevilla. Y para el próximo mes de agosto va a conectar también el aeropuerto melillense con Gran Canaria y Mallorca.
Por otro lado, la aerolínea ha vuelto a añadir más frecuencias a sus vuelos desde Melilla a Madrid y Málaga. Desde abril va a sumar, en el caso de Málaga, entre dos y cuatro más cada semana, dependiendo del mes, lo que hará incrementar las plazas en verano de 2022 en un 6%.
En cuanto a la conexión entre Madrid y Melilla, añadirá entre dos y cinco frecuencias semanales desde abril. Menos en agosto, la ruta quedará cubierta con entre tres y cuatro frecuencias diarias, lo que supone un aumento del 4% respecto a 2019.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo