Boeing entregó 13 aviones en noviembre;. Airbus, por su parte, distribuyó 84 a 42 clientes, con la mayor parte de los mismos del modelo 320 y sus paralelos, que constituyen el eje central del ingreso económico de todo fabricante de aviones (Pese a las carencias, Airbus duplica a Boeing en fabricación).
El fabricante europeo llevaba meses entregando menos de 60 aviones, con lo que al final del año no podrá cumplir su objetivo. No obstante, noviembre ha mostrado un fortísimo incremento, debido a que el fabricante de motores CFM ha aumentado notablemente el suministro de materia. Boeing, en cambio, tuvo un mal noviembre en materia de encargos que fueron apenas de 30. No obstante, es habitual que los encargos (las órdenes) sean muy irregulares, cosa que no ocurre con la producción.
Boeing entregó tres aviones a United, algunos a Copa y a Korean, Air Lease, Allegiant, American y WestJet de Canadá. Aunque la huelga impedía trabajar en los 767 que aún se producen y, sobre todo, en los 737, todavía quedaban algunos aviones acabados que se entregaron en este mes, tras los retoques finales.
Para Airbus, noviembre supuso algunas buenas noticias (al menos mediáticamente) como la entrega del primer A350 a Emirates o la del primer A321 a Icelandair. La excelente producción de noviembre no permitirá alcanzar los 770 aviones estimados para el conjunto del año.