La aerolínea con sede en Palma de Mallorca incorporará a su flota dos aviones Boeing 737-800. Según ha podido saber preferente.com, de este modo, con estas dos aeronaves Next Generation, pretenden cubrir más rutas internacionales. Así pues, a partir de la próxima primavera contará con cuatro de categoría classic, para sus chárter, más los dos nuevos de 189 asientos.
Su portavoz, Konrad Tolloczko, incide en que “con la incorporación de estos dos aviones damos un paso más. Aunque, nos pararemos. Hasta el momento preferimos limitar nuestro crecimiento. Queremos dar pequeños pasos y sobre seguro”.
Con sus dos nuevos Boeing 737-800, AlbaStar necesitará ampliar su plantilla de personal por lo que “en breve” empezará con la selección. A este respecto, Tolloczko destaca “la formación y alta preparación de sus TCPs”.
En este sentido, argumenta que el personal de sus aviones está preparado “hasta en como saber tratar a los pasajeros con necesidades físicas especiales, hace unos días han asistido a un nuevo curso en el hospital de parapléjicos de Toledo, con lo que ya tenemos a toda nuestra plantilla con la formación básica al respecto”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo