Alba Star, compañía charter de capital italiano con sede en Palma de Mallorca, acaba de sumar un avión más a su flota. Se tata de un Boeing 737-400 con capacidad para 170 personas que empezará a operar durante este mes de septiembre.
El avión, que ha llegado hace unos días a la base de la compañía, en Palma de Mallorca, cubrirá las rutas charter y VIP en los destinos habituales de la compañía como Grecia, España, Islas Canarias, Islas Baleares, Túnez, Marruecos, Polonia, Rusia, Egipto y Mar Rojo.
Los vuelos de Alba Star son operados en colaboración con los principales touroperadores y brokers aéreos italianos y españoles. La flota de la compañía, que tiene base tanto en Milán Malpensa como en Palma de Mallorca, está compuesta exclusivamente por Boeing 737-400.
Por otro lado, Alba Star acaba de incorporarse como miembro de la asociación internacional de compañías aéreas IACA. “El hecho de ser miembro de la IACA es un gran valor añadido para nuestra compañía y seguramente nos ayudará mucho en los tiempos tan difíciles en el mundo de aviación", asegura el director general de la aerolínea, Michael Harrington.
una mierda
Harri ladrón. Devuelve lo que debes!!