Según ha podido saber preferente.com, la aerolínea Alba Star, con base operativa en Palma, volará a partir del próximo 26 de marzo desde el aeropuerto de Son Sant Joan a Tánger, en Marruecos, una vez por semana con su Boeing 737-400 de 170 asientos. Se trata de un nuevo reto que se suma a su inversión en la compra de, al menos, dos nuevos aviones Next Generation (Alba Star incorpora a su flota dos nuevos Boeing 737-800).
La compañía cuyo director general es Michael Harrington, creada en 2009, que cuenta entre sus principales accionistas con tres grupos italianos como son el Grupo Italy Aviation Service, el grupo Kenobi y el Grupo Femar, dos de ellos touroperadores turísticos y otro dedicado al transporte internacional y a la logística, ya ha puesto a la venta los billetes.
Desde el 26 de marzo, el vuelo directo semanal de AlbaStar entre Palma y Tánger será los domingos con salida desde el aeropuerto mallorquín a las 12:30h y llegada a Marruecos a las 13:30h (hora local) tras un vuelo de dos horas. La vuelta será a las 14:30h (hora local) con llegada a Palma a las 17:30h. A partir del 18 de mayo, la salida desde Palma será a las 08:00h y el regreso desde Tánger a las 10:20h.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo