NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aterriza de emergencia en Grecia

Alerta en un avión de la israelí ElAl: un viajero intenta acceder a la cabina

Ha sido interceptado por los agentes de seguridad que se encontraban a bordo

 

Susto en un avión de ElAl, la compañía de bandera de Israel, cuando cubría la ruta entre Praga y Tel Aviv. Según cuentan medios internacionales, un pasajero con “comportamiento violento” ha intentado acceder a la cabina del piloto.

El viajero ha sido interceptado por los agentes de seguridad que como norma general suelen viajar a bordo de los aviones de aerolíneas israelíes para prevenir posibles ataques terroristas.

Pese a ello, la tripulación ha decidido desviarse de su ruta original y realizar un aterrizaje de emergencia en Grecia, donde el protagonista del incidente ha sido detenido.

“Tenemos política de tolerancia cero hacia la violencia y continuaremos garantizando la seguridad de nuestros pasajeros”, se ha limitado a decir la aerolínea.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies