El español Álex Cruz ha renunciado a la presidencia no ejecutiva de British Airways y se perfila como nuevo CEO de la aerolínea escandinava SAS para sustituir a Rickard Gustafson, que dejará el cargo en julio.
Álex Cruz fue relevado como CEO de la compañía británica en octubre, pero siguió como presidente no ejecutivo con el objetivo de facilitar el relevo.
El ejecutivo español llevaba ocho años en IAG, primero como CEO en Vueling para dar el salto a British Airways. Con la llegada de Luis Gallego para dirigir IAG en sustitución de Willie Walsh, Cruz dejó su cargo en British Airways.
IAG sale ganando con la salida de esta persona. Good luck SAS!
Que Thor los pille confesados
Eso, que se vaya a segar otro campo, que mucha siega ha dejado aquí ya...
Gran presidente y mejor persona....debe ser que todos vosotros tenéis el curriculum del señor Cruz o que le han regalado los puestos por su cara bonita,panda de envidiosos.
No hace falta ser un lumbreras para ver la que lió en Vueling. Beneficio si, a costa de la salud de empleados y clientes, por no hablar de casi enviar a la compañía al colapso operativo. Con su familia y amigos será una gran persona no lo dudo. Empatizando con sus empleados y pagándoles un sueldo acorde a su esfuerzo te digo yo que no.
Gran presidente destructor de aerolíneas... en Ba le adoran, el vueling le llamaba. Mrpig..
Muy acertado viendo su cara.
Es un tapa huecos inútil y punto.
Tanta paz lleva como deja. Uno de los mayores BLUFS en la historia del Sector que solo podría ser superado por un tándem junto a "Bittor" Bañares.
Agur Ben-Hur !
Lo siento mucho porque SAS es una compañía aérea que me gusta.