La directora de comunicación externa, relaciones institucionales y sostenibilidad de Vueling, Ana Fernández, pasará a apoyar la nueva área de EU Government Affairs de su matriz, IAG, bajo la dirección de Carolina Martinoli.
Marco Sansavini, presidente y CEO de Vueling, ha querido agradecer personalmente “todo su esfuerzo y dedicación durante estos años”. Recuerda que “contribuyó al desarrollo de Vueling en dos etapas, la primera desde el 2010 hasta el 2015 y la segunda desde el 2016. Su contribución en esta última ha sido fundamental para proteger y fortalecer la reputación de Vueling a raíz de los retos operativos que surgieron en particular en 2016 y 2018”.
Sansavini también resalta que “su liderazgo ha permitido sentar las bases para nuestras iniciativas de sostenibilidad, que constituyen una pillar de Vueling Transform”. “Deseo a Ana mucho éxito en su nueva etapa profesional”, concluye (Vueling entra en una nueva etapa con Marco Sansavini como presidente y CEO).
Sandra Hors sustituirá a Ana Fernández en el comité de dirección de Vueling, asumiendo las mismas funciones. Su nombramiento se hará efectivo el 1 de octubre.
A ver cuando da el salto a cualquier sitio el maravilloso director de Ground OPS