La puerta de emergencia del avión de Alaska Airlines que salió disparada en pleno vuelo durante el fin de semana pasado fue encontrada en el jardín de una familia en Portland, anunciaron las autoridades (Un Boeing 737-9 Max nuevo pierde una puerta de emergencia en pleno vuelo).
Un maestro de escuela llamado Bob contactó a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) después de encontrar en su patio la puerta del fuselaje del Boeing 737 Max 9.
Los investigadores habían estado buscando la puerta desde que se perdió del avión de Alaska Airlines, después de despegar de Portland, el viernes, lo que provocó la inmovilización en todo el país de ciertos aviones Boeing 737 Max 9 y una serie de cancelaciones de vuelos.
La agencia había pedido ayuda al público para encontrar la pieza y tenía planes de utilizar posiblemente un helicóptero o drones para continuar la búsqueda durante este domingo.
Curiosamente, el avión que sufrió el accidente había dejado de usarse en vuelos largos sobre el agua debido a un aviso de advertencia que aparecía en cabina y que podría haber indicado un problema de presurización encendida en tres vuelos diferentes, dijo un funcionario federal.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo