Un hombre ha sido arrestado este jueves por la mañana por perseguir un avión de Ryanair en el aeropuerto de Dublín. El hombre, de unos 20 años, ha empezado a gritar y a correr tras la aeronave al ver que perdía el vuelo con destino a Ámsterdam.
El pasajero arrestado ha intentado persuadir al personal de la puerta de embarque para que le dejaran pasar, a pesar de que el avión ya estaba a punto de salir. Ante la negativa de los empleados, el hombre ha roto la puerta y ha empezado a correr hacia el avión bajo el grito de ‘espera’, mientras que el avión rodaba por la pista.
El hombre finalmente ha sido abordado por el personal del aeropuerto, quien lo ha llevado a la estación de policía Ballymun Garda para ser interrogado.
Este no es el único conflicto que ha tenido la irlandesa esta semana con sus pasajeros. Hace apenas unos días, un viajero se negó a pagar la factura de todo el alcohol que había tomado durante la trayectoria de su vuelo, unas 17 libras en total, como ya informó preferente.com (Lío en Ryanair: un pasajero se niega a pagar las copas y llaman a la Policía)
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo