Un pasajero británico ha sido arrestado por una presunta violación en un vuelo transatlántico entre Estados Unidos y Reino Unido. Los hechos sucedieron en un avión de United Airlines el pasado 30 de enero, revela The Sun.
El ciudadano británico, que se encontraba en la clase business, supuestamente se abalanzó sobre una pasajera aprovechando que el resto de viajeros dormían. Ella denunció lo sucedido a la tripulación, que inmediatamente llamó la policía.
Nada más aterrizar, el presunto violador, de 40 años de edad, fue detenido y posteriormente liberado “bajo investigación”, ha aclarado un portavoz de la policía. La investigación todavía está abierta.
Una fuente consultada por The Sun explica que “aparentemente, las partes no se conocían de antemano, pero se las había visto hablando y bebiendo durante el vuelo”.
“aparentemente, las partes??? no se conocían de antemano, pero se las había visto hablando y bebiendo durante el vuelo”. The Sun nunca decepciona.!!!
En España ese No se iba a ir a casa de rositas “bajo investigación” ni de coña.
Para eso tenemos esos Tibunales de excepción especializados en el Si es Si.
A los tontainas que tanto os escuecen algunas leyes solo se os puede decir: no haciendo no padeciendo. Así no acabaras en los tribunales.
¿Violación? Será agresión sexual, ¿no? Estaba alucinando con el titular, pensando cómo pudo ser que violasen a alguien en un avión sin que nadie interviniera...
Fácil….denuncia falsa .