KLM ha presentado recientemente una nueva clase a bordo: Premium confort. A medio camino entre lo que conocemos como turista y business, cuenta con su propia cabina, ofreciendo asientos más amplios, una pantalla más grande, un reposapiés, así como un concepto distintivo de servicio y restauración. (Air France: así son los lujosos nuevos asientos de su clase business)
Dependiendo del tipo de avión, la capacidad de la clase variará de 21 a 28 asientos. Diseñados por Collins Aerospace, la gran mayoría de ellos serán reutilizables y mucho más ligeros que los diseños anteriores.
De igual manera, incorporan un concepto de catering distintivo. En los vuelos intercontinentales, se servirán una o dos comidas calientes, dependiendo de la duración del vuelo. Tras ello, se ofrecerá a los pasajeros café, té, licor y helado. También se servirá una variedad de aperitivos y cócteles entre las comidas.
El vicepresidente ejecutivo de KLM Customer Experience, Boet Kreiken, destaca que "tenemos grandes expectativas para esta nueva clase Premium Comfort, en base a un amplio estudio de mercado". Asegura que "satisfará los deseos de los pasajeros de negocios, así como los de ocio".
Los primeros aviones equipados con este servicio operarán en rutas a Norteamérica. Está previsto que los pasajeros puedan reservar a una creciente variedad de destinos a partir de finales de julio de 2022. Los clientes contarán con una mayor flexibilidad con el equipaje y privilegios de SkyPriority, incluyendo la facturación y el embarque preferentes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo