Emotiva despedida a Pedro Picón, comandante de Vueling, en su último servicio. El experimentado piloto ha ido recibiendo felicitaciones a través de distintas frecuencias mientras cubría la ruta entre Tenerife y Málaga.
El colofón ha llegado en Málaga, cuando, por sorpresa, su avión ha sido escoltado por tres vehículos del aeropuerto. “Un detallazo”, expresa Picón en el vídeo compartido por los controladores aéreos.
“Cuando en aviación sabemos que es el último vuelo de un comandante, tratamos de coordinarnos para desearle lo mejor. Si ese comandante es Pedro Picón, queridísimo en Vueling por ser una magnífica persona, hay que darlo todo”, remarcan los controladores a través de su cuenta de Twitter.
El comandante, por su parte, ha dado las gracias “por todo el día que me habéis proporcionado. Ha sido una maravilla y una sorpresa. Esperemos que la aviación nos permita retirarnos de la forma más buena posible”.
Cuando en aviación sabemos que es el último vuelo de un comandante, tratamos de coordinarnos para desearle lo mejor. Si ese comandante es Pedro Picón, queridísimo en @vueling por ser una magnífica persona, hay que darlo todo. En su ruta desde Tenerife a Málaga, ayer se le fue… pic.twitter.com/VRlviBTiMK
— 😉Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) June 18, 2023
Una pena que no pude ir, estaba comiendo mi bocata de chori en mis sindy days sin pegar un palo al agua en Bilbo.
No me extraña...
Un peligro menos en los aires…
Mucha suerte en tu nueva etapa. Feliz jubilación, a disfrutarla.