Ataque ecologista en Reino Unido. Una pareja de activistas de la plataforma Just Stop Oil se coló en el aeropuerto de Stansted y roció pintura en varios aviones privados que se encontraban estacionados. En las inmediaciones se encontraba el jet de la celebrity Taylor Swift.
En el vídeo se observa cómo rompen la valla de acceso a las pistas con una radial, para después, entre risas, vandalizar los aparatos con un extintor.
Según informa Independent, se identificaron como Jennifer Kowalski y Cole Macdonald, de 28 y 22 años de edad. A través de su cuenta de X han manifestado que se trata de un ataque que busca exigir “un tratado de emergencia para acabar con los combustibles fósiles para 2030”.
“Mientras la gente se muere de hambre, las elites y los ricos vuelan miles y miles de kilómetros por los cielos. Los billonarios no son intocables”, indicó Kowalski en un vídeo grabado en el propio aeropuerto tras el acto.
Por su parte, Macdonald criticó que “vivimos en dos mundos: uno donde los multimillonarios viven en el lujo, capaces de volar en jets privados lejos del otro, donde se imponen condiciones inhabitables a incontables millones”.
esto es lo que ha traído tanta mariconada........
Y ésta gente al igual que la perturbada de Greta Zummbada, como no se van a China y la India a vandalizar las incontables centrales de carbón que tienen y siguen construyendo?
Porque los meten en la cárcel y se acabaron las reivindicaciones.
Cuando les pasen la cuenta se van a acordar de su hazaña
Muy seguro los aeropuertos del
Reino Unido. Y en lugar de dos tontas, fuesen dos terroristas…..?
La de la foto es campeona de halterofilia. Cualquiera le dice nada