Austrian Airlines incrementará su oferta de vuelos entre Barcelona y Viena a partir del día 25 de marzo, enlazando hasta tres veces al día la Ciudad Condal y la capital austriaca, según ha anunciado la aerolínea en un comunicado remitido a preferente.com.
Con esta nueva frecuencia semanal, la compañía asegura que se presentan para sus pasajeros "excelentes oportunidades para realizar una escapada de fin de semana o una visita relámpago a Viena".
Asimismo, los viajeros también podrán beneficiarse de las conexiones ofrecidas desde Viena a los más de cien destinos europeos de la aerolínea, que cuenta con la red más extensa del continente europeo operada desde un único aeropuerto.
El primer vuelo despega a las 6.35 horas de Barcelona aterrizando en Viena a las 9.05 horas, "ideal para aquellos pasajeros que desean visitar la ciudad o que tienen conexiones vía Viena a destinos en Europa del Este, Oriente Próximo, Washington, Nueva York o Toronto".
La segunda frecuencia diaria saldrá de la capital catalana a las 9.55 horas y llegará a Viena a las 12.20 horas, conectando "óptimamente" con los vuelos a Delhi, Tokio, Pekín y Dubai, mientras que el último, que parte a las 20.25 horas con llegada a las 22.50 horas, puede resultar "perfecto" para quienes tengan compromisos la mañana del día siguiente.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo