Avianca refuerza su presencia en Barajas. La aerolínea colombiana operará del 22 de junio al 21 de septiembre vuelos directos entre el aeropuerto madrileño y El Salvador, ruta que cubre ahora mismo Iberia (Wamos Air retoma el plan de crecimiento de flota previo al Covid).
Según ha podido saber Preferente, lo hará de la mano de Wamos Air, que hará dichos vuelos con sus A330. En los tres meses en los que estará activa la ruta, Avianca ofrecerá tres conexiones por semana en ambos sentidos (martes, jueves y sábados desde Madrid).
Fuentes de Avianca confían en que su estrategia de precios, muy agresiva para arrebatar cuota a la competencia, y sus conexiones desde Salvador con el resto de Centroamérica, den sus frutos.
Iberia opera en la actualidad todos los días entre Madrid y El Salvador, utilizando normalmente un Airbus A330-200. Además de su vuelo, ofrece en código compartido pasajes para volar a este destino con American Airlines, Taca e incluso la propia Avianca.
Una gran noticia para ambas compañías,sin duda elegir WAMOS como socio es un acierto,es una empresa con un equipo directivo de muy alto nivel y si a eso unimos su fantástico equipo humano que siempre suma la hacen una compañía muy apetecible en este sector.