Continúan las modificaciones en el organigrama de las empresas del sector. Iberojet, aerolínea de Ávoris, ha anunciado la salida de Antonio Mota de la dirección general, tras cerca de tres años liderando la compañía.
Según informa El Economista, su sustituto será Juan Carlos González, actual director general de Ávoris tras la desvinculación de Globalia y la compra del 100% de la participación de Ávoris Corporación Empresarial. (Juan Carlos González, nuevo director general de Ávoris)
Mota continuará ligado a la compañía, pero en un cargo mucho menor, como asesor externo. La empresa informa de que “compartirá su valioso conocimiento y experiencia, tanto con la aerolínea, como con la dirección general de Ávoris. Estamos seguros de que esta colaboración continuará siendo un gran apoyo para la empresa en el futuro”.
Otro de los grandes cambios llega en la subdirección de la compañía aérea. Quedará dividida en dos áreas: la dirección de operaciones será liderada por Oriol Hernández, que además será gerente responsable. Asimismo, Paul Verhagen pasa a la dirección comercial y marketing.
Las dos próximas semanas son clave para consolidar esta reorganización. González tiene previsto sentarse con los trabajadores para explicarles el nuevo proyecto y la estrategia a futuro de Iberojet, que sigue sin atravesar su mejor momento desde el punto de vista económico.
El directivo apuesta por establecer “un diálogo directo acerca de los planes de fortalecimiento y desarrollo que tiene prevista la compañía como unidad de negocio dentro de Ávoris”.
Pierden dinero como si tuvieran un boquete de 10 metros de ancho.Complicada situación para la división área de Avoris
Pues va a ser que se trata de Uno que no sabe. Rendimientos pasados no son rendimientos presentes, ni futuros.
Efectivamente Alma tú sabes mucho sirviendo cafés de lo demás ni idea
Sabe, sabe.
A ver si este mensaje lo pubican:
En Ávoris de aviones no hay nadie que sepa. Ahora poner al DG al frente (recordemos que viene de llevar las agencias de corporate) es otra de las ideas "brillantes" de ese grupo de amiguetes que no saben gestionar nada.
Los que sabían ya no están (salidas a W2M y otros), y ahora hacer experimentos.
Se comenta por Barajas que cada vez que un avión de Ávoris aterriza entran los de aviación civil y les cascan multa. No multa barata, casi medio kilo. Y ya llevan unas cuantas.
Mientras tanto, a reducir sueldos, intentar creerse los nuevos gurús del sector y a jugar a ser directivos.
Una buena pandilla de zoquetes se han juntado.
Ahora, con la entrada de Alpitur en España, verás lo que les queda de negocio en 1-2 años. Va a quedar eso como el desierto de Almeria.
Suerte y ánimo a los trabajadores que lo sufrís.
Esta claro que a alguien aún le escuece haber salido por la puerta de atrás, tras dejar un reguero de pérdidas injustificables. Veamos si en Alpitur tienen más suerte con tan grandes expertos en generar perdidas. Ánimo y suerte.
Hombre, injustificables se verá con el tiempo, no le dejarán cambiar nada del grupo (ni sistemas, ni decisiones estratégicas de calado, ni directores de negocio) a ver si los que siguen, que son los mismos arreglan algo o más bien las perdidas se duplican.
El máximo responsable sigue en su puesto como si no fuera con el la cosa. Y el director general económico no se que, parece que solo sabe hacer excels, porque aportar valor más bien poco.
El tiempo lo dirá. Y cada vez les queda menos tiempo a los nuevos (a Fenollar no, ese seguirá aunque pierdan 100mil millones, como si no fuera con el).
La historia se empeñan en demostrar que MAS es siempre MENOS.
Alpitur, con esos 2 grandes profesionales que ya tenian al borde de la quiebra a Globalia y se les echo de Avoris por no aportar ni ideas ni trabajo, sino solo poner el cazo, no creo que haga gran cosa en España , pero veremos.
A los cambios hay que darles tiempo para demostrar.
Un abrazo AMIGO, te queremos mucho los dos.