Steve Heapy, el CEO de Jet2, estuvo en Palma y ofreció algunos consejos a los políticos locales: “Ten cuidado con lo que deseas. Si das la impresión de que no quieres turistas, terminarán yendo a otro lado” (Jet2 a Lanzarote: ¿por qué contra los ingleses?).
Heapy hacía referencia a los mensajes que frecuentemente salen de los partidos políticos, sugiriendo que ya no hay más lugar para el visitante extranjero. Explicó que otros destinos como Turquía o Grecia, más baratos, ofrecen mucho valor.
El directivo no está de acuerdo con la limitación de visitantes o la búsqueda de un turismo de calidad, pero sí acepta discutir estos temas.
¡qué más les da! La eco-izquierda es lo que quiere. Cuando va una economía bien, la gente no les vota. Necesitan pastorear a pobres y la pobreza....ajena. Nos quieren subsidiados, dependientes, compartiendo piso, en patinete y comiendo gusanos. Ellos, si acaso, por sus esfuerzos y superioridad moral...en falcon, en Galapagar y con chuletón en su mesa.
Eso lo sabes porque vives de paguitas, ituyo
Ojalá nos hagan caso y ese turismo de borrachera y de baja calidad que sólo ofrece puestos de trabajo precarios se vayan a otro país.El que quiera disfrutar de nuestra bella seta con nuestras reglas o no vendrá y si este individuo no lo entiende es su problema.Menos turismo y más transformación de nuestra economía
Suka
Desgraciadamente los hoteles de 5* pagan salarios míseros. Lo sé bien. Pregunte usted a los recepcionistas o en cocina a ver porque quitan personal y desbordan a los que quedan por turno, incapaces de afrontar tanto volumen. La baja calidad no es sólo del cliente.
Normal , Jet2 quiere llevar hordas de turistas sin importar nada más. A los residentes les importa y mucho y para eso hay que encontrar un equilibrio entre la sostenibilidad de la isla y el turismo.
Suka
Esto te lo compro Carlos. Vuelvo a repetir, este equilibrio conlleva una reducción de turistas (Totalmente de acuerdo), bien pues, como he dicho antes, nos sobrarán trabajadores y personas que vinieron en su día por este motivo. ¿A quién enviamos a su casa? ¡Mallorca es la mía!
Eso no lo decido yo , lo decide la persona que depende de su situación se reinvente y encuentre otro trabajo y el que no lo consiga se buscará la vida en otro lugar que el mundo es grande. Al ser profesionales del sector no habrá problemas para encontrar trabajo.
Ya, irse a otro lado... No solo no va a pasar eso, sinó que los otros destinos turísticos empezaran a querer limitar el turismo de alpargata.
Todos los visitantes son bienvenidos pero deben respetar la convivencia, cuidar nuestra costa, portarse bien, gastar, disfrutar y volverse satisfechos. Las islas tienen en parte la culpa de querer más y más y ganar más y más a costa de todos. Ahora tienen niñatos que vienen hacer aquí lo que en sus países no pueden hacer, destrozan todo, ensucian y vomitan, duermen en el suelo tirados, se drogan y mucho más. Y no les pasa nada. Así que que se queden con lo que han sembrado!