El atractivo turístico de Barcelona ha pesado en el momento en que la low cost turca Pegasus Air ha tenido que decidir en qué aeropuerto español estrenarse. El Prat se convirtió, el pasado 16 de mayo, en el primer aeródromo de España en tener un vuelo directo diario a Estambul (Turquía) con Pegasus, con una tarifa media de 200 euros por un billete de ida y vuelta.
Sertaç Haybat, consejero delegado de la aerolínea, ha destacado “el gran flujo de turistas de Barcelona” como motivo para confiar en la capacidad de crecer en este aeropuerto y en el conjunto de España. En un comunicado enviado por la compañía a preferente.com, se señala que Pegasus se encuentra “en pleno proceso de expansión internacional”. La capital catalana se ha convertido en su décimo destino en la costa mediterránea europea.
En total, Pegasus Air vuela a 71 destinos de 29 países. Su flota cuenta con 40 aviones con una edad media de 3’7 años. Los nuevos vuelos diarios entre Barcelona y el aeropuerto Sabiha Gökçen darán opción a los viajeros a volar a 34 destinos internacionales haciendo escala en Estambul.
vendria muy bien que la pagina de venta de Pegasus tambien estuviera en español.
Vendría muy bien dejarnos de egocentrismos y aprender un poco de inglés...
BCN se merece vuelos directos a SFO y LAX. hay masa critica en ambos destinos,pero la mafia de AENA obliga por decreto a pasar por Mandril.
[...] Barcelona, primer destino español de la low cost turca Pegasus | Noticias de | Revista de turismo P.... Related PostsUn grupo inversor proyecta una isla artificial de lujo frente a BarcelonaBarcelona [...]
Exijo que la mafia de AENA y el lobby de Iberia-vueling impugnen esto y lo traigan por decreto a la capital, es un desacato a Barajas!!!!
Maldita Periferia!!!