Binter pone en servicio dos aviones más y aumenta en un 40% los vuelos que opera en Canarias. La aerolínea pasa a realizar una media de 135 vuelos diarios y un total de 922 conexiones semanales, de las que 876 son interinsulares.
En el ámbito nacional, vuela a Vigo, Mallorca, Pamplona, Zaragoza, Murcia, Santander, Vitoria, Asturias y Jerez de la Frontera. De las rutas internacionales por el momento solo ha podido recuperar las conexiones con Madeira, donde realiza también los vuelos con Porto Santo y Mauritania.
La compañía aérea asegura que con este incremento persigue "seguir restableciendo la conectividad, recuperar las rutas aéreas e impulsar la demanda de pasajeros, tan necesaria para la recuperación económica de Canarias".
Con el objetivo de mejorar el servicio que presta a sus pasajeros, ha realizado una ampliación y mejora de su oficina de Binter Vende en el aeropuerto de Fuerteventura, que ahora contará con una instalación de casi 40 metros cuadrados.
Sin duda la mejor aerolínea de Europa atendiendo a la regularidad, puntualidad, frecuencia de vuelos y exquisita calidad de servicio donde volar no es viajar como sardinas en latas.
Bien por Binter siempre ayudando a conectar mejor nuestras preciosas islas,sin duda la mejor aerolínea para visitar nuestras islas
Hay k rembolsar los billete cancelado para la airolina yo llevo un años esperando mi diñero
tiene unos horarios desde vitoria y pamplona en general que como digo yo no son muy comerciales para viajar pues son tardisimos
No es más coherentes indicar que Binter "restablece"...., porque los vuelos actuales son muy inferiores a la situación pre-covid. El título tal cual lo han redactado puede resultar engañoso.