Binter retoma sus conocidos Bintazos para celebrar el adiós del año 2022. La compañía ofrece billetes desde 25,50 euros el trayecto entre Baleares y Canarias hasta el 19 de diciembre. El pasajero deberá ser residente y comprar ida y vuelta, para viajar entre el 11 de enero y el 31 de marzo de 2023. (Binter: grandes rebajas para viajar entre Menorca y Canarias)
La aerolínea conectará ambos destinos seis veces a la semana este invierno. Así, reforzará la ruta que comenzó a operar entre sendos archipiélagos en 2018, lo que supone una conexión más que hasta ahora.
Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea opera vuelos a Gran Canaria (LPA) cuatro veces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) son los miércoles y domingos.
Dentro de esta promoción, Binter facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión. Esto permite llegar a las distintas islas del archipiélago por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo