Binter reinicia dos de sus rutas internacionales hacia tierras africanas. La compañía volverá a volar desde el archipiélago canario a Banjul (Gambia) y Sal (Cabo Verde) a bordo de su Embraer E195- E2, en su objetivo de recuperar lo antes posible su programación. (Binter: vuelos desde 68 euros a Banjul, Marrakech, Fez y Madeira)
La primera se retoma desde hoy, con una frecuencia semanal, partiendo a las 23:00 horas para aterrizar en Banjul a las 00:40 horas del viernes. Desde allí despegará nuevamente a las 01:40 horas para llegar a la isla a las 05:10 horas.
En cuanto el itinerario hacia Sal, arrancará el próximo 5 de julio, operando también un vuelo a la semana. La ida será los martes, a las 23:00 horas, y la vuelta a las 00:35 horas del miércoles.
De este modo, la aerolínea conectará este verano Canarias con diez destinos del África Occidental: Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Dakar, Banjul y la isla de Sal. A partir del 2 de julio también se unirá Fez (Marruecos).
Asimismo, pone en marcha este verano una ruta inédita fuera de Canarias, que conectará Marrakech y Madeira, fruto del trabajo conjunto entre Binter y la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT).
Más de lo mismo