Binter está de cumpleaños. Hoy, 26 de julio, celebra su veinte aniversario como empresa 100% canaria. En 2002, trece años después de su fundación, la aerolínea fue adquirida a Iberia por un grupo de inversores canarios, quienes apostaron por darle un enfoque nuevo, con especial atención al servicio al pasajero y a asegurar conectividad para el archipiélago.
Dos décadas después, la aerolínea sigue centrada en "romper la barrera física que separa las islas, mejorando su oferta de vuelos, plazas y horarios, con mejores aviones y mayor puntualidad y regularidad".
Actualmente, el sistema Binter está compuesto por quince empresas y más de 1.700 trabajadores que abarcan toda la cadena de valor del transporte aéreo, desde la comercialización y atención a los clientes, al mantenimiento de aviones o la fabricación y el diseño de componentes aeronáuticos.
Asimismo, la aerolínea afronta, desde hace años, diferentes retos asociados a la sostenibilidad, mejorando prácticas y procedimientos, e invirtiendo en activos que generen una menor huella ambiental, para tratar crecer de manera sostenible. Asimismo, sigue apostando por las personas, tanto para las que forman parte de la compañía, como para aquellos jóvenes canarios que quieran formarse en el sector.
Para celebrar este aniversario, la aerolínea realizará un sorteo entre sus seguidores en Facebook e Instagram. La iniciativa ‘Tan canario como Binter’ sorteará un bono para recorrer todas las Islas Canarias hasta final de año.
Los usuarios de estas dos redes sociales únicamente deberán contestar a la pregunta ‘¿Qué es tan canario como Binter?’, de forma original, y compartir el contenido entre sus seguidores, hasta el 31 de julio. El lunes, 1 de agosto, se dará a conocer a los ganadores a través de los perfiles de la aerolínea.
Binter ? Si ya no existe, es una sucesión de empresas externalización, cada vez más cutres.
Seguro que eres chicharrero y te cone la rabia de que una Empresa Grancanaria triunfe, mientras tu Canarian Airwais hace el ridiculo espantoso motivados por el culo veo culo quiero tradicional del empresariado tinerfeño. Lo siento
Pregúntale a sus trabajadores lo contentos que estan
Rozas el ridículo con tu comentario. El dueño sigue siendo un chicharrero imputado en varios casos de corrupción. Sus filiales han creado una especie de lobby que deja a los trabajadores desamparados. Sin contar con la falta de profesionalidad, no por culpa de ellos, de muchos empleados procedentes de ETT.
Una empresa que ha crecido gracias al caciquismo típico canario y con la libertad para hacer lo que quiera bajo el amparo de los organismos públicos.
Binter : Magnífica aerolínea. Regularidad, puntualidad y comodidad. FELICIDADES BINTER !!!
Es un cúmulo de porqueria empresarial.
Unos piratas explotadores