Binter ha iniciado la comercialización de su nuevo producto Discover, un stopover que guarda cierta similitud con el impulsado por Iberia en Madrid. Permite a los pasajeros de todas sus rutas nacionales con Canarias disfrutar de dos islas en un mismo viaje por un pequeño sobrecoste. (Iberia y Madrid consiguen convertir la escala en Barajas en una parada turística)
Al adquirir un billete de ida y vuelta, el cliente podrá elegir entre realizar esta parada en uno de los dos trayectos y la duración de la misma, con un máximo de siete días. La escala se podrá hacer en Gran Canaria y Tenerife, y combinarla con la estancia en El Hierro, La Palma, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote. (Binter lanza grandes descuentos en vuelos nacionales e internacionales)
Para las rutas de Binter desde Francia, Italia, Azores, Península y Baleares, el coste adicional es de 40 euros. Para los casos de Marruecos, Senegal, Mauritania, Cabo Verde, Gambia, Madeira y Porto Santo, el importe es de 10 euros.
Por restricciones legales, a la tarifa del stopover no se le puede aplicar la bonificación de residente. Discover ya está disponible en la web de la compañía y a través de agencias de viajes.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo