Binter lanza desde este martes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y todos sus destinos nacionales. En concreto, se ofertan viajes desde 28,05 euros a Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria-Gasteiz, Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera.
El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran desde este martes hasta el lunes, 31 de agosto, para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre. En el caso de los nuevos destinos, -Barcelona, Asturias y Jerez de la Frontera-, el periodo de vuelo será desde el 1 de octubre hasta el 14 de diciembre.
A través de esta oferta se puede acceder a billetes desde 28,05 euros. Este es el caso de los vuelos con Murcia cuando el pasajero es residente. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar, ha informado la compañía.
Sin lugar a dudas la labor de Binter facilitando el turismo en nuestras queridas Islas Canarias es encomiable.Bravo por esta nueva iniciativa que acerca a los peninsulares a precios muy competitivos.y mi felicitación al equipo directivo de Binter por esta y muchas otras iniciativas que están llevando a cabo últimamente.
Se te olvida felicitar al equipo directivo por el trato pésimo a sus empleados y lo mal pagados que estan.............tambien puedes felicitar por la capacidad que tienen para ocultar en los medios cosas como cuando desplegaron la rampa en Zaragoza y no mataron a nadie de milagro........ felicidades
Criticar por criticar. Binter ha generado miles de empleos e incontables oportunidades. Si eres uno de sus empleados y crees que te infravaloran pide la excedencia y prueba en otra Cía. o hazte autónomo.Ya nos contarás luego.
Llegas años tarde pero gracias por tu consejo....... cobrar 700€ siendo piloto .... no gracias y mas cuando tuve que pagar 24.000€ para poder entrar a trabajar
Personas negativas como tú sobran en cualquier organización.te ánimo a buscar trabajo en otro lugar donde seguro reconocerán el enorme talento que crees tener.
Mi experiencia ha sido nefasta.
Cuidado!
Contraté un viaje para mí esposa y para mi en enero entre Las Palmas y Hierro con una agencia de viajes canaria. Pagué, cancelaron el vuelo, BINTER era la Compañía, por el Covid-19, y no he cobrado ni de la una ni de la otra, cada una de ellas dice que es la otra la responsable del reintegro, tras negarme yo al cambio para otras fechas dada la incertidumbre existente. Por si fuera poco el viaje lo.contrate en una agencia de viajes de Las Palmas, pues bien, cuando reclamé a Consumo de Las Palmas, OMIC, la respuesta fue que ni tenía derecho a reclamar en la oficina de Consumo POR NO SER RESIDENTE EN LAS PALMAS.
y los precios para quien son, porque para los no residentes no seria este precio
A ver, objetivamente, el precio es sin tasas, sin gastos de emisión y para residentes y a alguno de los destinos. No luce tan bueno al final. Éstos siempre los añade Binter al final de la compra (ver página web de la misma Binter e intentarlo, por favor), por lo que la tarifa de salida es engañosa. Para peninsulares son caros, aunque sean directos, que si son una ventaja. Y cuando se acabe la promoción, vean ustedes mismos los precios.... serán inalcanzables para peninsulares, y nada razonables para canarios, a quien le resultará mejor ir vía Madrid ó Barcelona a cualquiera de esos destinos (y a algunos, directo). Un poco más incómodo si, pero mucho más económico.
Intenta atraer a quien es su público objetivo, que es el residente canario, para que el Estado se haga cargo del 75% de su negocio (aunque tenga un 50% de ocupación, a precios caros, siempre tendrá un buen resultado. El problema ahora es saber si logrará con su modelo de negocio siquiera llegar a ese 50%). Es un movimiento equivocado desde mi punto de vista, aunque posiblemente necesario, para volar su avión recien integrado en la flota, y que no vuela a muchos destinos (africanos) por estar cerrados ó con limitaciones, y que no venden ahora.
¿Cuantos canarios van a Jerez en invierno? ó planteado de otra forma ¿Cuantos jerezanos -ó vecinos- vendrán a Canarias en invierno cuando todo está cerrado?.