Binter vuelve con una de sus clásicas ofertas para volar entre los archipiélagos españoles. La aerolínea ha lanzado un “Bintazo”, con vuelos desde 23 euros que conectan Mallorca con Canarias. (Binter: vuelos entre Mallorca y Canarias desde 26 euros)
Para beneficiarse de esta promoción, el pasajero debe ser residente y compra ida y vuelta. Deberá adquirir su billete antes del próximo 22 de mayo para viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024. (Binter programa más conexiones directas entre Mallorca y Canarias)
Como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, Binter facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio.
En la actualidad, la compañía canaria conecta sendos archipiélagos seis veces a la semana, con un crecimiento paulatino desde el año 2018. Opera cuatro frecuencia semanales a Gran Canaria (lunes, martes, jueves y viernes), y dos a Tenerife Norte (miércoles y domingos).
Aunque en la reseña de arriba en pequeñito, y que apenas se lee, ponga “para residentes”, ¿es legal que el titular diga que el precio es “desde 23€”, cuando la realidad es que hay que multiplicar por 4, más tasas, para el resto de los mortales?