Binter refuerza la operativa de cara a Semana Santa. La aerolínea ha programado 198 vuelos adicionales en Canarias entre el 22 de marzo y el 1 de abril, añadiendo 14.256 plazas a su oferta habitual (Binter introduce la biometría facial para facilitar el acceso a sus clientes).
Durante estos 11 días operará en las rutas interinsulares un total de 2.448 vuelos, con una oferta de 176.256 asientos, lo que representa un incremento del 9% sobre la programación normal de la compañía en las islas y del 6% en comparación con la Semana Santa del año anterior.
Por rutas, Binter ha programado 50 enlaces adicionales en las conexiones entre Lanzarote y Tenerife Norte y entre Gran Canaria y La Palma. Entre Lanzarote y Gran Canaria ha añadido 32 vuelos y 28 para la conexión que enlaza Fuerteventura con Tenerife Norte.
La ruta entre La Palma y Tenerife Norte contará con 18 vuelos adicionales; las de Fuerteventura y El Hierro con Gran Canaria, 12 cada una; la de El Hierro con Tenerife Norte y Tenerife Sur con Gran Canaria, 10 en ambos casos; y dos la de Gran Canaria con La Gomera.
En el ámbito internacional, Binter ha reforzado la conectividad entre Canarias y Madeira con 16 vuelos adicionales y 1.152 asientos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo