Binter se refuerza ante la ingente demanda que viene experimentando para el puente de diciembre. La compañía ha añadido 45 vuelos y más de 3.200 asientos en las rutas con mayor afluencia de viajeros.
Concretamente, ha incorporado 24 frecuencias extra entre La Palma y Tenerife Norte; 22 entre La Palma y Gran Canaria; 12 entre Lanzarote y Tenerife Norte; 8 entre El Hierro y Gran Canaria; y 4 entre El Hierro y Tenerife Norte.
También se han reforzado las conexiones entre Fuerteventura y Tenerife Norte o Gran Canaria con 4 vuelos en cada una. Con todo ello, entre el martes 5 y el lunes 11 de diciembre, la compañía operará 1.399 vuelos en sus diferentes rutas internas de Canarias.
Y sus pilotos cobrando como los trabajadores rasos de burguer king.
Por lo que hay que concluir que están satisfechos, en la actualidsd.
Porque los contratos de trabajo se aceptan voluntariamente y se pueden romper en cualquier momento.
Binter pierde mucho cuando deja el catering de sus aviones en manos de una multinacional francesa en vez de realizarlo ellos u otra compañía de Canarias ya que el apoyo económico que recibe es de Canarias, ganarían en calidad y economía.
Qué el catering lo haga una multinacional francesa es malo para la compañía porque es dinero se va fuera de Canarias que es desde donde viene, Binter podría hacer este servicio generando empleo en Canarias
Binter debería de volar en aviones forrados con plátanos de Canarias y la tripulación vestida como los Sabandeños y a mitad de vuelo servir un barraquito mi niño!!
Al menos tendrían dignidad y no con lo que cobran y contrastando solo a mujeres de azafatas