Binter se vuelca con Marruecos como nunca antes lo había hecho. La compañía aérea ha puesto a la venta más de 78.000 plazas para volar a ocho aeropuertos del país africano, sumando un total de 11 rutas (Binter, una expansión sostenida).
Contará con hasta 36 vuelos semanales, conectando Canarias con Fez, Marrakech, Agadir, Guelmim, El Aaiún, Dakhla, Tánger y Esauira.
Binter estrenará tres rutas nuevas. Dos de ellas enlazarán el aeropuerto de Gran Canaria con Esauira y Tánger, a partir de julio. En el caso de Esauira, con doble frecuencia semanal, los martes y sábados; y en de Tánger, una vez a la semana, los miércoles. A esto se añade una nueva conexión entre Lanzarote y Guelmim, todos los sábados.
La compañía operará nuevamente este verano las conexiones directas que lanzó en 2022 desde Gran Canaria a Fez y Guelmim, y desde Madeira a Marrakech. Serán operadas por un avión ATR con capacidad para 72 pasajeros.
Asimismo, en el periodo estival seguirá operando la ruta entre Madeira y Lanzarote, así como los trayectos del archipiélago portugués con Fuerteventura y Tenerife Sur.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo