Binter ha anunciado este miércoles que a partir del próximo 19 de abril retoma la conexión con dos nuevos destinos del continente africano, con la reanudación de los vuelos que conectan Canarias con Marruecos y Senegal, que se suman a los que comenzó a operar con Mauritania en el mes de noviembre.
La aerolínea ha programado, por el momento, una conexión con los aeropuertos de Agadir y Dakar cada quince días, que se realizará en ambos casos los lunes, según informa a través de un comunicado.
La salida de los vuelos con Dakar desde el Aeropuerto de Gran Canaria será a las 11:45 horas para aterrizar a las 13:15 horas. A las 14:00 horas despegará desde el aeropuerto senegalés para aterrizar en Gran Canaria a las 17:20 horas.
Los vuelos con Agadir despegarán de Gran Canaria a las 12:00 horas para tomar tierra a las 13:35 horas. A las 14.20 horas emprenderán el vuelo hacia Canarias, donde aterrizarán a las 16:00 horas.
La compañía activa estas rutas tras la mejora del contexto sanitario en ambos destinos y con el objetivo de contribuir activamente al mantenimiento de la conectividad y la recuperación turística y económica en los territorios enlazados.
Los vuelos con Senegal se realizarán con los aviones reactores Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aparatos que disponen de 132 plazas y que, además, cuentan con una amplia capacidad de carga en bodega. En el caso de Agadir, los vuelos se realizan a bordo de los nuevos aviones ATR.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo