Binter ha anunciado este miércoles que a partir de diciembre reforzará sus conexiones en Mallorca con Canarias ofertando seis vuelos semanales: los lunes, martes, jueves y viernes a través de Gran Canaria, que contará con una nueva frecuencia, y los miércoles y sábados con Tenerife. De esta forma, la compañía aérea apuesta por potenciar su programación con el aeropuerto mallorquín e impulsar la recuperación turística, tanto de Baleares como de Canarias.
Las islas Canarias son un destino turístico muy demandado por visitantes de todo el mundo debido a su clima suave durante todo el año, que permite disfrutar de una amplia oferta de sol y playa, naturaleza, deporte, gastronomía, cultura y experiencias en cualquier estación.
A partir del 1 de diciembre, los lunes, martes y jueves despegará un avión de Gran Canaria a las 08:30 horas con destino a Mallorca, donde aterrizará a las 12:30 horas para luego despegar a las 13:10 horas. La llegada al aeropuerto canario está programada para las 15:25 horas. Los viernes, la salida desde Gran Canaria será a las 08:45 horas y la de Mallorca a las 13:25 horas.
Las salidas desde Tenerife los miércoles serán a las 08:15 horas y los regresos desde el aeropuerto balear serán a las 12:55 horas. Los sábados el vuelo destino Mallorca saldrá de Tenerife a las 15:00 horas para regresar desde Son Sant Joan a las 19:40 horas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo