Binter, a contracorriente. Mientras que otras compañías aéreas revisan a la baja su capacidad para este comienzo de la temporada de invierno, la aerolínea canaria estrena dos nuevas rutas nacionales que conectarán el archipiélago con Asturias y Jerez de la Frontera (Binter lanza una tarifa para comprar dos asientos de una fila).
A partir de ahora, Asturias estará conectada en vuelo directo con Gran Canaria y Jerez de la Frontera con Tenerife, en ambos casos dos días a la semana "con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas", informan desde la línea aérea.
Su director comercial y de marketing, Miguel Ángel Suárez, destaca que "seguimos apostando por la conectividad de nuestra tierra, especialmente en estos momentos". Según detalla, en ambas rutas se utilizarán "nuestros modernos y recién estrenados Embraer E195 E2, avión espacioso, eficiente, silencioso y equipado con filtros HEPA". "Precios increíbles y servicio de calidad marca Binter, y además puedes aprovechar las ventajas de cambios sin costes en nuestras tarifas para mayor flexibilidad", añade.
Cuando en agosto se anunció el lanzamiento de ambas conexiones, Suárez hizo hincapié en que "en momentos de incertidumbre, preocupación e incluso miedo, algunas empresas deben dar un paso al frente y jugársela" (Binter: “Algunas empresas deben dar un paso al frente y jugársela”). "Ahí está Binter, un vez más poniendo humildemente nuestros recursos y capacidades para fomentar la conectividad de nuestras islas y ayudar a la recuperación económica. Unos se van, nosotros no. Nos quedamos y damos aún más", resaltó entonces.
Se agradece el esfuerzo en estos tiempos difíciles para poder salir adelante en Canarias .
Es importante que en Canarias se dé un mejor trato al turista peninsular en todos los ámbitos!