Binter vuelve con uno de sus clásicos Bintazos para conectar las islas españolas. La compañía permite adquirir, hasta el 23 de enero, billetes a precios reducidos para volar entre Mallorca y Canarias. (Binter: billetes desde 25,50 euros para volar entre Baleares y Canarias)
Los pasajeros podrán volar desde 26,15 euros el trayecto, siempre y cuando sea residente y compre ida y vuelta, para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de este año. La promoción se podrá consultar a través de su página web o en agencia de viajes. (Binter programa más conexiones directas entre Mallorca y Canarias)
Como complemento, Binter facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio.
Cabe recordar que la aerolínea canaria vuela entre ambos archipiélagos seis veces a la semana durante este invierno. Hasta marzo operará con cuatro frecuencias semanales a Gran Canaria: lunes, martes, jueves y viernes. Por su parte, las conexiones con Tenerife Norte son los miércoles y domingos.
Además del refrigerio, Binter lleva incorporado un retraso. Cortesía de la casa.