British Airways volverá a volar a Fuerteventura diez años después. La aerolínea inglesa conectará dos veces por semana el aeropuerto de Gatwick con la isla canaria a partir del 13 de diciembre. En concreto volará los miércoles y sábados con un A319 y un A320.
"Canarias se están volviendo muy populares entre nuestros clientes, especialmente durante los meses de invierno, cuando las islas siguen teniendo una temperatura media de 21 grados, incluso en diciembre", ha destacado Colm Lacy, director comercial de BA para Gatwick.
El consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha felicitado, en un comunicado, a todo el sector por generar un producto turístico de "gran valía, con niveles estables de calidad y de satisfacción de los clientes". A su juicio, esto permite a "empresas insignia como British Airways, auténtico referente del tráfico aéreo internacional, apostar por Fuerteventura como destino de sus vuelos regulares".
Los vuelos hacia Fuerteventura de British Airways vienen a sumarse a las conexiones que la compañía ya realiza siete días a la semana con Tenerife y a las dos frecuencias semanales con Lanzarote.
anda mira que bien ¡
ya tienen los canarios otra forma de viajar a sus lugares de residencia en vez de ir con los godos españoles
fitetu¡
y haciendo amigos con los union jack