El CEO de British Airways, Alex Cruz, ha informado este jueves que la compañía aérea prevé recortar 10.000 empleos para hacer frente a la crisis del coronavirus, lo que suponen 2.000 trabajadores menos de los previstos en un principio. En total, la aerolínea prescindirá del 30 por ciento de su plantilla.
El español Alex Cruz ha señalado en el Parlamento británico que la compañía espera tener que prescindir pronto de su plan de despido y recontrato a través del cual los empleados volvían a la compañía con unas peores condiciones salariales.
Cruz también rechaza, pese a las presiones políticas, de renunciar a slots en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, ya que ello beneficiaría a competidores extranjeros. British Airways está intentando recuperar poco a poco el tráfico aéreo que registraba antes estallar la crisis sanitaria.
En verdad querían despedir a 8000...dicen que públicamente que quieren despedir a toda la plantilla (doctrina del shock), luego 12000... . finalmente solo 10000 y los sindicatos lo venden como una victoria.
Claro, son nińos ingenuos.Qué listo y sagaz eres pájaro!.