British Airways tiene como objetivo reclutar a más de 2.000 tripulantes de cabina para este próximo 2019. Los candidatos seleccionados que no tengan formación previa entrarán a formar parte de un nuevo programa de aprendizaje intensivo de 12 meses de duración llevado a cabo en la academia de la aerolínea ‘British Airways Global Learning Academy’. Las solicitudes se pueden consultar en la página web de la aerolínea, según informa Travelweekly.
La nueva convocatoria está dirigida tanto a los TCP con formación y experiencia como a los de nuevo ingreso. Estos últimos tendrán la oportunidad de formarse en el programa de aprendizaje de la aerolínea británica y de obtener calificaciones en inglés, matemáticas y tecnología digital. Además, podrán acceder a una aplicación móvil dedicada exclusivamente a realizar un seguimiento de su progreso.
Nigel Jeremy, director de aprendizaje de la aerolínea británica, ha resaltado la calidad del nuevo programa formativo. “Nuestro proyecto ya ha demostrado ser extremadamente popular”, quien también ha indicado que el programa incluye prácticas para que los futuros tripulantes de cabina de pasajeros desarrollen excelentes habilidades de servicio al cliente y se formen en seguridad aérea.
British Airways cuenta con una larga trayectoria en la ejecución de programas de formación. Actualmente, los estudiantes de 'British Airways Global Learning Academy' trabajan en ingeniería, servicio al cliente y en la oficina central de la compañía aérea (British Airways también lucha para quedarse con Flybe).
Normal, si no pueden retener a los que hay por las condiciones que tienen, lo muchísimo que vuelas y lo poco que cobran.... y encima viviendo en Londres. Que los interesados se informen antes de meterse ahí. BA no es ni la sombra de lo que fue.
Mejor iros a Aer Lingus, hay convocatoria abierta y se cobra mejor