La aerolínea británica ha anunciado parte de su programa de vuelo para verano y en él tienen gran importancia cuatro ciudades españolas. Desde el próximo mes de mayo, Alicante, Málaga, Ibiza y Palma estarán conectadas directamente con el aeropuerto de Manchester, mientras que el londinense de Stansted incrementará las frecuencias con los dos destinos de Baleares.
Álex Cruz, presidente y CEO de la compañía, se mostró entusiasmado con estas aperturas: “Es muy emocionante para nosotros abrir estas nuevas rutas directas, poniendo el sol prácticamente `al otro lado de la calle´ de nuestros clientes. Son todos destinos a los que ellos mismos nos han transmitido que quieren volar, por lo que prevemos un verano realmente activo”, afirmó.
Además de los destinos españoles, Manchester tendrá vuelo directo a Mykonos (Grecia) y Niza (Francia), además de habilitar un servicio semanal al London City Airport. Por su parte, Stansted estará conectado con Florencia, Ginebra, Niza, la isla de Skiathos y se reanudarán también los vuelos a Málaga y Faro.
Estas rutas estivales estarán operadas por un avión modelo Embraer 190 y se promocionarán más de 35.000 asientos con unas tarifas que oscilarán desde las 49 hasta las 69 libras por trayecto en función del destino elegido.
iberia este verano volará a ... no se, por ahi, cubriendo el puente aereo.
IBERIA pinta poco; es una herramienta más en las estrategias de IAG.
La han ido diluyendo poco a poco y en cuanto no obtengan los beneficios esperados,le darán la puntilla incumpliendo convenios colectivos o rebajando aún más los sueldos.En 15 años,será una low cost más por sueldos y condiciones laborales.
Un piloto de nuevo ingreso,sin dietas,está ganando 900 euros...
Confundes deseos con realidades.
Nunca serás piloto de Iberia (eso ya lo sabes), tampoco serás conocido por suceder a Nostradamus (eso te lo digo yo). Prueba en la hostelería, a ver si así...