Este lunes, un Boeing 767 de la aerolínea americana United Airlines perdió su tobogán de evacuación de emergencia en pleno vuelo y terminó en el patio de una casa cerca del aeropuerto O'Hare de Chicago, sin causar víctimas.
Los vecinos del barrio residencial se encontraban en sus casas, haciendo vida normal, cuando la bolsa del tamaño de un coche pequeño provocó un estruendo al estrellarse. El incidente ocurrió aproximadamente quince minutos después del mediodía. La familia de Devitt, que vive al lado, salió de su casa y llamó a la policía.
El tobogán del avión, que en la foto se ve delante de la casa, en realidad cayó en la parte trasera, pero fue arrastrado hasta este lugar por los vecinos.
Hubo algunos daños materiales en el tejado de la casa de los Devitt, de menor importancia.
Los trabajadores de mantenimiento de O'Hare descubrieron que al avión le faltaba el tobogán después de aterrizar, según informó la Administración Federal de Aviación (FAA). United Airlines, por su parte, dijo: “Inmediatamente nos comunicamos con la FAA y estamos trabajando con nuestro equipo para comprender mejor las circunstancias en torno a este asunto”.
Una rampa y como coño se cae eso en pleno vuelo??