Nuevo cambio en la cúpula directiva de Iberojet. El subdirector general de la compañía, Paul Verhagen, ha anunciado su salida casi tres años después de su llegada. (Ávoris: revolución en la cúpula directiva de Iberojet)
A través de un comunicado, Ávoris Corporación Empresarial ha informado de que “ha decidido emprender una nueva etapa profesional”. Por ello, “de mutuo acuerdo, hemos pactado la finalización de su vinculación a Iberojet”.
La empresa ha alabado su gran labor en estos años, señalando que “durante esta etapa, ha sido fundamental en el desarrollo de la aerolínea y en la construcción de relaciones sólidas con clientes y socios”.
Su salida de Iberojet se produce apenas tres meses después de que Antonio Mota abandonase la dirección general. Este continúa ligado a la compañía, pero en un cargo mucho menor, como asesor externo.
Era el único con peso y valor para conducir el desastre de la gestión también se va ..quedan los grandes paquetes. Ahora si que me pica la curiosidad
Es curioso cómo en estas situaciones siempre opinan los más capacitados y mejor informados. ¡Cuánta frustración hay repartida por este ancho mundo!
Tic tac……
Entiendo tú frustración. No debe ser nada tranquilizador trabajar en Iberojet.
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. En fin.
Paul es un profesional como la copa de un pino,pero milagros con este modelo de gestión es muy difícil,seguro que allá donde vaya le irá muy bien.
Iberojet es una empresa que camina hacia el desastre,desde dentro se está considerando cerrar esta unidad de negocio y externalizar los vuelos con un tercero que posiblemente fuese lo más sensato desde el punto de vista económico,no se pueden distender pérdidas de manera continua.
es verdad que Paul era un profesional pero de donde sacaste tu esa noticia? yo de primera mano no se nada de eso, además se de otros planes que quieren hacer, de como gestionan ahora la cosa.
Como en otra ocasión pasada, debe ser que trabajas en otra aerolínea, o algo parecido, y esto refleja las fantasías y deseos de lo que debería ocurrir para tener un espacio en el mercado. Pues ni en esa ocasión, ni tampoco ahora, pero oye, sigue soñando. Si alguien tiene un futuro es Iberojet.
Prepárate que vienen curvas y no se si las vas a saber trazar Hamilton
Yo soy de Otra Compañía, vengo de vuestra compañia, y lo que menos nos apetece, es que tengáis problemas.
Hemos dejado gente muy querida alli y al contrario que la gente de arriba que ni siquiera conoce a su gente de la linea aerea pero si se encargo de INTENTAR el mal rollo entre nosotros, siempre querremos lo mejor para LAS DOS Compañias.