La dirección comercial de Iberia en América Latina implementará este 1 de julio dos cambios con el propósito de "seguir fortaleciendo las áreas y dar continuidad a todos los retos que tiene por delante", informa la aerolínea (Iberia: nuevos directivos para dar un vuelco al área comercial).
El hasta ahora jefe de ventas en Guatemala, Roberto Daura, se convierte en nuevo delegado comercial en Centroamérica y Venezuela, siendo su cometido liderar y representar a Iberia y British Airways en ambos mercados.
Daura releva en el puesto a Gabriel Domínguez Villar, que pasa a ser delegado comercial de la aerolínea en México y Puerto Rico tras más de siete años en el grupo. Ambos reportarán a Víctor Moneo, director de ventas Latam y acuerdos institucionales de Iberia.
Por su parte, Marta Sánchez Oquillas, hasta ahora delegada comercial en México y Puerto Rico, se incorpora a la dirección de ventas en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Asia de la compañía, departamento liderado por Celia Muñoz Espín. Su cargo será business developer manager Reino Unido e Irlanda.
A ver lo que tarda el retrasado de Comandante en ERTE en salir llorando y quejandose de cualquier cosa que pase en IB que no sea el despido de sus cmpañeros....
-tres
-dos
-uno
-.........
Mucho directivo y pocos vuelos, siempre lo mismo. Iberia se desangra y sigue aumentando el organigrama .