El Gobierno de Canarias ha sacado a concurso doce nuevas rutas aéreas del Fondo de Desarrollo de Vuelos aprobado en abril de 2014. El presupuesto para conectar los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canarias y Tenerife con casi una decena de países europeos asciende a 1,6 millones de euros.
Las aerolíneas pueden presentar ofertas para cubrir las siguientes conexiones: Lanzarote-Varsovia (Polonia); Lanzarote-Cracovia (Polonia); Lanzarote-Ginebra (Suiza); Lanzarote-Nantes (Francia); Fuerteventura-Lyon (Francia); Fuerteventura-Viena (Austria); Gran Canaria-Lyon (Francia); Gran Canaria-Bratislava (Eslovaquia); Gran Canaria-Venecia (Italia); Gran Canaria-Budapest (Hungría); Tenerife Sur-Vilna (Lituania); Tenerife Sur-Zagreb (Croacia).
La mayoría de las rutas comenzarán a operar en la temporada de verano de 2016, es decir, a partir del mes de abril, excepto las conexiones de Tenerife Sur que se llevarán a cabo solo durante los inviernos.
Esto es lo que dan de si los políticos de medio pelo que tenemos en Canarias.
Rutas de chichinabo que no sirven una mierda y que harán que un dinero importante se vaya al bolsillo de algún empresario aéreo, sin que realmente se genere turismo de calidad.
Chorro de dinero que se llevarán calentito los de siempre
Y La Palma? La gran olvidada como siempre...