El Gobierno de Cantabria mantiene contratos de marketing con las cinco aerolíneas que operan en el aeropuerto Seve Ballesteros: Ryanair, Vueling, Air Nostrum, Iberia y Volotea. Solo el acuerdo con la low cost irlandesa asciende a 3,2 millones de euros al año, según revela El Diario Montañés.
La cifra es muy similar a los 3,4 millones que cobraba la compañía con el anterior convenio2008-2012. El actual contrato fue firmado en 2012 y expira el próximo año. En el documento firmado por Ryanair con la Administración cántrabrá no se hace mención en ningún momento a las rutas operadas desde el Seve Ballesteros ni a la implantación de nuevas.
Otra de las aerolíneas que opera en Cantabria, Air Nostrum, cuenta con un contrato de 720.000 euros para “promocionar la ruta Santander-París para atraer visitantes a la comunidad. Se puso en marcha en marzo y concluirá en octubre.
Esto de las subvenciones públicas se tenían que eliminar ! Si son empresas privadas con ánimo de lucro porqué sexle da dinero público ? Y qué pasa con la gente que no puede o quiere volar ? Basta ya !
Esto de las subvenciones públicas se tenían que eliminar ! Si son empresas privadas con ánimo de lucro porqué se les da dinero público ? Y qué pasa con la gente que no puede o quiere volar ? Basta ya !
Muy bien , si no se quieren subvenciones a las cias aéreas , tampico al trenecito éste de alta velocidad que nos está arruinando. Y de darse , se dan a empresas españolas , que además tributan en España... El Sr Revilla , adaliz del patriotismo , debería explicarnos lo de la tributaciòn de Ryanair... El dinero publico español , se invierte en empresas españolas