El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está viviendo una mañana de descontrol en la Terminal 4 tras la avería de uno de los trenes que lleva a la T4 Satélite.
Según ha podido saber Preferente, se han formado grandes aglomeraciones de personas, que están llegando a cuentagotas a su puerta de embarque en la T4S.
Desde Aena han informado de que “los trenes circulan con menos frecuencia de la habitual y el servicio se ha reforzado con autobuses”. Mientras tanto, “el aeropuerto está trabajando para solucionarlo antes posible”.
También circulan por las redes sociales diferentes imágenes de caos en los controles de seguridad. Esta problemática es común en los momentos de temporada alta, ya que el personal de seguridad y de Policía Nacional dispuesto en los arcos de seguridad es reducido.
Siga el canal de Preferente en WhatsApp a través de este enlace. En él encontrará las noticias más relevantes del día del periódico con mayor audiencia turística del mundo. La suscripción, totalmente gratuita, se puede llevar a cabo realizando un solo clic (únicamente desde el teléfono móvil). Una vez suscrito podrá activar las notificaciones, que por defecto vienen en silencio.
Es difícil encontrar personal de seguridad más borde y desganado que el de Madrid. Y aeropuerto peor indicado también es difícil de encontrar (ej: puente aéreo es solo para VIP pero no está anunciado en ningún lado y te hacen andar para nada).
En fin, el aeropuerto de la capi brilla por la desgana de su personal.
Que el puente aéreo es solo para VIP's ? Creo que hablas de otro aeropuerto
Los filtros de seguridad no se caracterizan por la afabilidad de sus empleados en ninguna parte, pero no veo que en Barajas sean especialmente bordes.
Si buscas bordes e incompetentes pásate por Atocha, esos merecen una clasificación para ellos solos.
Vente a trabajar desde las 4am 12 horas diarias y aguantar a personas toca pelotas haber cuanto te dura la sonrisa
¿Pero como es que se ha averiado un tren de esos si funcionan sin piloto y los automatismos son perfectos?
El culpa lo tiene nombre y apellidos y se llama Mario Otero. Un inútil a las tres, un inepto, un incapaz, pero como puesto político que es , ya sabemos todos lo que ocurre. Este personaje, que no vale ni para dirigir una comunidad de vecinos, tiene Barajas como un aeropuerto de cuarta categoría. Las entradas y salidas de los parkings son caóticas, decenas de vehículos para pasar una barrera con un sistema obsoleto, los filtros son caóticos, cientos de personas agolpadas, la suciedad campa a sus anchas en las terminales, son parte del atrezo del aeropuerto, y así se podría estar hablando durante horas, de la inutilidad de este personaje que seguirá en su puesto ya que no responde ante nadie serio, es lo que tiene lo público, ponen al frente a seres poco válidos y de dudosa capacidad intelectual. Una pena.